09 septiembre 2013

Loca por el trapillo

Hola a tod@s,

Después de tanto tiempo sin hacer ninguna entrada en el blog, por fín he encontrado un hueco para hacer ésta. Darío y Mario ocupan todo mi tiempo y como nos ocurre a todas las madres, nos gustaría que el día tuviera unas 30 horas o más para hacer todo lo que queremos. Estos días estoy en casa de mis padres, y eso siempre es un alivio ya que todas las tareas son compartidas. Aprovechando que estoy cerca de mi madre y que ella es una experta en esto del crochet, he conseguido un ganchillo XXL y una bobina de trapillo para retomar aquellos conocimientos que ya mi abuela me enseñó cuando era muy pequeña. Os dejo algunas de las cosas que he encontrado y que me parecen preciosas.


                                                                         Creación de KingSoleil

Este cesto o bolso según como se mire que me parece precioso, más que por la forma en sí, me encanta la combinación de colores. En el enlace podemos encontrar el tutorial para hacerlo. Yo no he probado pero parece bastante fácil.



Y que me decís de estos puffs tan coloridos. ¡Me encantan!!!!!! Podéis encontrar como hacerlos en el enlace que aparece debajo de la foto. Este blog está dedicado completamente al trapillo, así que se pueden encontrar muchas ideas.



Os seguiré contando mis progresos con el trapillo. Por el momento sólo he conseguido hacer un pequeño cesto para el baño de mi madre, pero en breve espero tener una alfombra para la habitación de Mario.
Un besico.





1 comentario:

  1. Me gusta muchisimo lo que nos enseñas, pero yo no lo se hacer... voy a ver si me siento con mi suegra que muy complicado no puede ser.
    besos,

    ResponderEliminar

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.