10 octubre 2013

Delantal + Galletas Americanas

Hola de nuevo,

Os preguntaréis el por qué de este título. Pues bien, se debe a un regalo que hice a Emma, una de las niñas de mi amiga Ana. A Emma le encanta disfrazarse. Siempre que vamos a verlos anda con algo puesto: unos zapatos de tacón, un bolso, una falda que le va cuatro tallas grandes pero que a ella le mola porque parece un vestido largo o los labios pintados de un color rojo chorizo. Ay!!! quien no se haya pintado los labios de rojo chorizo de pequeña que levante la mano.
Un día viendo el blog de Velocidad Cuchara, ví la receta de unas galletas americanas y algo que me pareció muy original para regalar: meter en un bote de cocina de los de cristal los ingredientes para hacer unas galletas americanas, sin añadir el huevo y la mantequilla por supuesto. Eso le toca añadirlo a quién recibe el regalo. Así que le puse en una caja redonda el delantal, el tarro de cristal con los ingredientes y un sobre con la receta para poder hacer las galletas. Siento no poder enseñaros fotos de todo el conjunto. Sólo tengo del delantal, que por cierto, me daban ganas de hacerme uno para mi. La foto de los tarros la he tomado prestada de Velocidad Cuchara.


Como podéis ver es un regalo donde se aprovecha todo, incluido el envoltorio y eso es algo que me encanta. 
Un besico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.