Hola a todos,
Hoy la cosa va de plantas. Me encantan esos balcones y terrazas tan "cuquis" llenos de flores y de arbolitos ornamentales, y no digamos nada de los patios de algunas casas. Mi problema, además de no tener uno de esos patios aunque si una terraza apañada para el asunto en cuestión, es que todas las plantas se me mueren. Mira que lo he intentado, pero bonitas bonitas no es que las tenga.
Después de muchos años de decepción y de seguir mirando las terrazas y patios de mis vecinos con cara de envidia sana, este verano, en una visita fugaz a Ikea, me convencí de que la solución eran LAS PLANTAS ARTIFICIALES. Tienen innumerables ventajas, y entre ellas está que no necesitas regarlas ni preocuparte de ellas cuando te vas a ir unos días fuera de casa. Algunas ya están luciendo en mi terraza, y aunque todavía no estoy para llamar a los de la revista "El mueble" la cosa va mejorando.
De momento, las de interior sobreviven y yo creo que el secreto es que las cuida mi marido, pero las artificiales también están tomando su lugar dentro de casa y ¡voila! se me ocurrió hacer un macetero de trapillo a mi querida amiga, la planta.
Lo hice en los mismos colores que la alfombra que os enseñe hace algunas semana aquí, y con punto bajo centrado, que es muy fácil de hacer. Espero que os guste. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.