25 octubre 2016

CON HORQUILLAS Y A LO LOCO

Hola a todos,

Hace muchiiiiiiiisimo tiempo que ando detrás de hacer unas horquillas con botones forrados, pero no de tela y ya está, sino hechos de punto de cruz. Me encantan las que llevan un ribete alrededor estilo vintage. Bien pues después de buscar, en muchas ocasiones no con mucha insistencia todo hay que decirlo, encontré una base para horquillas que iba a la perfección con lo que siempre había tenido en mi cabeza. Ya sólo me quedaba hacerme con  un kit para forrar botones, otra de las cosas que siempre me había llamado la atención. De esto último tengo que decir, que me ha decepcionado un poco, ya que al final no es tan simple como apretar y ya está. He tenido que buscarme la vida para poder llevar a cabo la última parte.

Bueno, superado el problema, este fue el resultado después de buscar diferentes dibujos para hacer en punto de cruz y al final me decanté por un corazón en dos colores. A mi me encanta el resultado y estoy investigando nuevos diseños. Y a vosotros, ¿ qué os parece ?
Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.