16 octubre 2016

CLUTCH: EL ANTES Y EL DESPUÉS

Hola a todos,
 
Aquí os traigo otro clutch, esta vez en azul y beig. El azul es mi color favorito y además muy combinable. Los clutchs están de moda más que nunca y os he puesto una foto del antes y el después para que veáis que existen un montón de posibilidades para hacer que nuestro clucth sea único y diferente. Con pasamanería, cintas, cuentas, etc. A mi se me ocurren un montón de cosas. Yo esta vez, he puesto una flor de metal sujeta con un hilo de cuero y en la cremallera una borla hecha de trapillo. Este año las borlas están por todos los lados, así que ahí está la mía. Me encanta el resultado. ¿Y vosotros que pensáis?
En breve más. Un besico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.