11 diciembre 2011

Desintoxicando mi pelo

Por fín durante este largo puente he comenzado con el experimento del bicarbonato y tengo que decir que la cosa no ha ido nada mal. Si al hecho de no tener espuma, le añades que cuando te pones el bicarbonato parece que te has echado un puñado de tierra por la cabeza, la cosa se arregla cuando te aplicas el vinagre de manzana. Esto último me recuerda a cuando era pequeña y ya mi madre usaba este remedio para que tuviera un pelo brillante y fuerte, y también recuerdo, que odiaba ese olor tan asqueroso. Pero cual fue mi sorpresa, al ver que el vinagre de manzana es mucho más suave y no deja nada de olor.
El resultado después de secarme el pelo, no os voy a engañar, porque no ha sido maravillo. Más bien parecía Amy Winehouse porque yo tengo bastante pelo y con mucho volumen si me lo propongo. Menos mal que este verano me autoregalé una Ghd, que para quien no sepa lo que es, que se de prisa en averiguarlo porque yo no se como he vivido sin ella. En tres minutos estas con un pelo divino, y no los treinta minutos de secador y cepillo redondo que me pegaba yo antes cada vez que me lavaba el pelo.
Que el pelo no quede muy bien los primeros días es normal por lo que he leído por ahí, ya que el pelo necesita desinntoxicarse de todas las sustancias sintéticas que tiene el champú, así que en ello estamos.
Os seguiré contando.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, voy a ser tu fiel seguidora. Me encanta las cosas que haces, ya lo sabes. Me han encantado las fotos, que algunas ya las ví y no se si te llegué a contestar. Estoy intrigada con tu experimento ecológico. Sirve para pelos grasos como el mío???...el bicarbonato y el vinagre los mezclas???....cada cuánto te lo lavas????. Resuelve mis dudas. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.