30 noviembre 2011

El bicarbonato

Hoy voy a comenzar un experimento que lleva días rondándome por la cabeza, y nunca mejor dicho. Voy a dejar a un lado el champú para sustituirlo por el bicarbonato. Parece ser que los champues están llenos de porquerías químicas que nos hacen mucha pupita en nuestro cuerpo, pero claro, eso a las empresas no les importa. Si te lavas el pelo todos los días mejor que si lo haces sólo una vez a la semana, aunque tengas el cuerpo lleno de sustancias químicas que provocan cosas que no quiero ni nombrar.
En fín, ya te iré contando Lore, que eres la única que me lee.
Un besico.

2 comentarios:

  1. jajajaj!! estas loquita!!
    me apunto al experimento! qué tengo que hacer exactamente con el bicarbonato? lo diluyo en agua y lo uso como champú??
    espero tus instrucciones!!
    un besico!!
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe quien mas te puede leer. Yo lo del bicarbonato lo uso muchas veces para la ropa de mi peque y por supuesto para los dientes, asi que ya nos contaras como va en el pelo.

    ResponderEliminar

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.