09 noviembre 2018

CHAL 9 DE JUNIO


Hola a todos,


Ya se que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero que sepáis que estoy viva y durante todo este tiempo no he estado parada. Como ya habréis adivinado por el título, ésta entrada va de un chal, y para ser más concretos del "Chal 9 de junio" de la genial Susimiu. Aquí tenéis el enlace por si os atrevéis con él. A mi me enamoró desde el primer día, como todo lo que ella hace, y he hecho la versión de invierno con lana merino en color azul.



Si vais a su página, ella lo hizo con hilo de algodón para el verano y también le puso flecos. Para mi los flecos son un poco incómodos y los asocio más al verano, y además, niños y flecos no son una buena combinación. Así que en vez de los flecos, le he puesto un borde de lo más simple: en cada hueco, he hecho cinco puntos bajos y ha quedado un efecto ondulado, que queda también muy bien. En la foto de arriba, se ve perfectamente el borde que os digo.

































Al principio puede parecer un poco difícil, pero creedme que no es así. En cuanto haces el primer grupo de abanicos, la cosa sale sola y además se hace bastante rápido, por lo que en cuatro ratos, tenéis el chal terminado.

































Yo lo he hecho bastante grande, quizá demasiado, pero es que tengo que reconocer que soy muy friolera. Aunque sea calado, no os podéis imaginar lo calentito que es, así que animaros y haceros uno.
Un besico.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.