26 julio 2017

ALFOMBRA DE TRAPILLO TEO EN ROSA

Como me gusta esta alfombra para la habitación de los niños!! Esta vez en rosa y gris. Me costo un poquito encontrar el tono de rosa que me gustaba. En trapillo, el tema de los colores está un poco mal la verdad. Si encuentras un color que te guste, ya puedes ir con un camión para llevarte todo el que puedas, porque seguramente no volverás a verlo en toda tu vida.
Esta alfombra es exactamente igual que la alfombra teo en azul que ya os enseñé en otra entrada hace un tiempo. Es muy fácil de hacer, ya que sólo tenemos que tejer círculos y recortar con fieltro la forma de las pestañas y el hocico. Lo peor de todo es luego coser cada parte. Ahí te dejas los dedos. Si no fuera por eso, en un par de hora tienes tu alfombra Teo en la habitación colocada.
Os animo a que la hagáis. Para ello:
El círculo grande: 14 vueltas.
El círculo de la boca: 5 vueltas.
Los círculos de las mejillas: 2 vueltas.
La alfombra se puede hacer todo lo grande que se quiera, pero a mi personalmente me gusta mas de un tamaño pequeño. El trapillo utilizado para el hocico y las mejillas es mejor que sea lo más delgado posible, para que no quede muy abultado y también lo agradecerán vuestros dedos a la hora de coser.
Espero que os salga fantástica.
Un besico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.