01 septiembre 2012

Nuevas combinaciones


Las vacaciones para algunos están llegando o han llegado a su fín. Este es mi caso y también el de mi pequeño Mario, el cual estoy deseando mandar para el colegio. Creo que después de dos meses, necesita volver un poco a la normalidad y ver a sus compañeros de clase 
Después de este paréntesis, os pongo algunos de los encargos que he tenido este verano y que más de alguno me han hecho pensar bastante  hasta encontrar la combinación que me gustaba.


A Laura e Inés les encantan las mariposas, así que cambiamos las flores, y el resultado me gustó mucho.


Nacho en tonos verde, azul y crudo. Los tonos en los que tiene su habitación.



Esta combinación me encanta y la verdad es que la foto no le hace justicia, porque el tono del rosa es un fucsia muy bonito












Y por último, Carla en azul y rojo.
Espero que os hayan gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario.